Este próximo año busca convertir nuestra casa en nuestro refugio frente al exceso de malas noticias, contaminación, estrés, prisas, elevadas obligaciones, etc. Así se crean las tendencias 2018 en colores para el hogar, buscando la confortabilidad.

Además de aportar tranquilidad, se trata de una carta de colores exquisita que le va a aportar luz, tranquilidad, alegría y muchísimo estilo a tu casa. ¡Toma nota!

Cuáles son las tendencias 2018 en colores para el hogar

Tendencia ‘Un hogar cálido’

Este estilo busca convertir los espacios en lugares donde reencontrarnos y conectar con nosotros mismos. Quiere que sintamos estar en nuestra casa igual que si recibiéramos un abrazo que nos reconforta. Para ello, se usan colores rosados, entre los que destaca el llamado “Palo de Rosa”, combinados con tonos tierra. Todo muy cálido para que te encuentres a las mil maravillas y con todo confort. Tu refugio en el mundo.

Tendencia ‘Bienvenido a mi Hogar’

Se trata de una tendencia más dinámica que busca el optimismo, el confort, crear espacios para compartir con los demás, la seguridad, los buenos ratos en compañía, etc. En este caso, los colores propuestos son más fríos para aportar iluminación, claridad, frescura. Son azules y verdes. Se apuesta, eso sí, por los colores neutros. Un lugar que favorece la comunicación y las buenas reuniones con familiares y amigos.

Tendencia ‘Un Hogar Divertido’

En este caso lo que se pretende es crear espacios donde activar nuestros sentidos, que sirvan para inspirar la creatividad, que generen energía y que sean divertidos. Para ello la paleta de colores a usar son los dorados, verdes, amarillos, incluso la mezcla de estos últimos. Un lugar donde desarrollar todo lo que queramos, estar altos de moral, con energía y ganas de llevar a cabo todos los proyectos que nos propongamos.

¿Te han gustado las nuevas tendencias 2018 en colores para el hogar? Seguro que sí. Contacta con Creativa, Interiorismo y Reformas y te haremos un estudio para que tu hogar sea maravilloso.

Powered by