Presentación

 nace de la formación y gran experiencia de una Arquitecta Técnica – Decoradora Interiorista, ofreciendo la posibilidad de reformar o actualizar su vivienda o local de una forma totalmente personalizada, diferente, eficaz y económica. Al unir la parte técnica de los trabajos (que elementos podemos o no tirar, la buena ejecución, coordinación de los oficios) con la parte estética, pretendemos que la armonía y el equilibrio de formas, texturas, iluminación, mobiliario y colores, transmitan un estado positivo y adecuado, en definitiva, no querrá abandonar su casa. Esto es parte de nuestro trabajo y del éxito de los mismos.

 

 

Expertos en dar Alma a su vivienda o local.

Tras más de 20 años en el sector y una amplia cartera de clientes totalmente satisfechos, seguimos trabajando duro y pensando en el cliente que quiere reformar y que le abordan infinidades de dudas y preguntas tales como:

  • ¿Tengo tiempo para hacer reformas?
  • Me he comprado un piso y no sé por dónde empezar.
  • Me aburre mi salón, en general mi casa.
  • Me gustaría darle un giro a mi vivienda.
  • Sueño con abrir un negocio y que tenga éxito.
  • ¿Cuál es mi estilo?
  • Me encuentro perdid@ para poder hacer sol@ la reforma.

Resuelva sus dudas, trabaja todos los estilos buscando y encajando el suyo, desde:

Entendemos el interiorismo como un concepto global, buscando la idea de crear espacios más abiertos, luminosos y con una distribución flexible que dé respuesta a las necesidades de cada cliente, teniendo en cuenta sus deseos y necesidades económicas.

Cuando nos enfrentamos a un proyecto queremos captar la sensibilidad, los gustos y el estilo de vida de cada cliente para establecer una relación de confianza.

 

 

pone en práctica en cada uno de sus proyectos, el objetivo de reducir el consumo de energía de su vivienda o local. La eficiencia energética optimiza los procesos productivos y el empleo de dicha energía, es decir, producir más con menos energía. No se trata de ahorrar luz, sino de iluminar mejor consumiendo menos electricidad.