Son originales, vanguardistas, únicas y sensacionales. Las puertas de cristal industriales son una tendencia al alza. ¡No te las pierdas!

Llegaron hace meses… Para quedarse. Y te contamos los motivos.

Por qué las puertas de cristal industriales son una tendencia al alza

Dan sensación de amplitud y proporcionan intimidad

¿Cuánto tiempo llevas queriendo tirar la pared que divide dos estancias? Un montón, ¿verdad? El problema es que no lo quieres tener todo unido, ni separado para siempre. Aquí tienes la solución, estas puertas podrán permanecer abiertas o cerradas según lo que prefieras en cada momento. Lo que sí proporcionan siempre es una increíble sensación de amplitud.

Aportan luz natural en los espacios

No hay nada mejor que una estancia luminosa, y si es por luz natural, todo perfecto. Así que olvida ya la luz artificial, ahorra energía y deja que la luz del sol invada toda la estancia. Verás como te sientes mucho mejor, con más energía, alegría y vitalidad.

Se pueden usar materiales diversos para adaptarlas a todos los estilos decorativos

Madera, hierro, acero, cristales opacos, espejos… Todo es posible.

Si lo que buscas es un efecto cálido y confortable, la madera es el material que estás necesitando. Conseguirás el acabado que quieres sin renunciar a la luminosidad.

En cambio, si lo que pretendes es tener un poco más de intimidad entre las dos estancias, entonces puedes colocar cristales que tengan efecto opaco. Y no pienses que de esta manera no entrará la luz. Aunque más tenue, sigue entrando.

Si te gustan en color negro puedes usar el hierro y darle un total toque industrial. En cambio, si lo tuyo es una versión más cosmopolita, usa acero.

Y en cuanto a los cristales, también tienes una gran variedad donde elegir. Espejos, transparentes, de vidrio translúcido, etc. Existe un enorme mercado que seguro te va a encantar.

Si te gusta esta nueva tendencia que son las puertas industriales, contacta con Creativa, Interiorismo y Reformas, te aconsejaremos en todo lo referente a ellas.

Powered by