Se puede hacer interiorismo de lujo en todo tipo de espacios. Si quieres que tu hogar tenga un aspecto especial y distinguido, en Creativa Interiorismo y Reformas podemos darte algunas soluciones.

Claves para hacer interiorismo de lujo

Un diseño de interiores de lujo requiere de conocimientos clave. Gracias a ello, podemos descubrir qué el dinero no es lo más importante en este caso. Será la experiencia y el saber hacer lo que nos permitirá obtener resultados óptimos.

Combinación de color

Combinando acentos de color con tonos neutros se puede lograr una elegancia interesante a nivel decorativo. Aunque es una técnica arriesgada, puesta en valor por expertos profesionales del diseño de interiores permite resultados fantásticos.

Uso de cuero y piel

Probablemente sean dos de los materiales más lujosos para el interiorismo. Hoy en día, ambos elementos se pueden conseguir a precios interesantes, en especial, gracias a las nuevas tecnologías, que permiten su fabricación sintética con semejanza total al real. Gracias a ellos, se obtiene una mezcla de modernidad y tradición sofisticada.

Decoración

Una adecuada elección de la decoración también permite dar lujo al interior de una casa. Por lo general, obras de arte moderno y cuadros llamativos son los elementos más demandados. Sin abusar, este tipo de adornos artísticos muestran educación, cultura y distinción.

Funcionalidad

También el diseño de interiores con espacios funcionales alejados de la extravagancia demuestra lujo y saber hacer. El minimalismo se ha transformado en una forma de elegancia realmente interesante.

Vidrio

El vidrio es un material que, bien usado a nivel decorativo, convierte espacios normales en lujosos y elegantes. Si se aprovechan sus láminas para diversas finalidades, jugando con luces naturales y artificiales, se logran resultados espléndidos.

Recuerda, el interiorismo de lujo no es tan exclusivo como crees. Tan solo con algo de conocimiento y la ayuda experta de Creativa Interiorismo y Reformas puedes diseñar espacios increíbles con presupuestos muy ajustados.

Abrir chat