Ha comenzado un nuevo año y quizás ha llegado el momento de darle un aire nuevo a tu hogar. ¿Te has cansado de ver siempre lo mismo cuando estás en casa? Pues te contamos cuáles son las tendencias en decoración este 2018. Así podrás aprovechar para renovar y disfrutar de tu casa como si fuera nueva.

Tendencias en decoración este 2018

Acabados en oro y latón

En el mobiliario, en accesorios, en detalles de decoración, en objetos, etc. Los acabados usan el oro y el latón para aportarle cierto encanto rústico al tiempo que elegante. Se puede usar para ambientes rústicos, pero también contemporáneos, bohemios y románticos. Sea cual sea el estilo que elijas, pruébalo, te va a gustar.

Adiós al total White. Hola al blanco mezclado con otras tonalidades

Hasta ahora el blanco ha sido el color por excelencia. Aporta luminosidad, claridad, da la sensación de mayor amplitud, de limpieza, etc. Pero en el 2018 se buscan los hogares confortables, y no los de exposición. El blanco resulta a todas luces impersonal, por eso la tendencia más ‘in’ es mezclarlo. El color más actual para ello es el azul navy, pero lo puedes hacer con cualquiera que te guste y vaya con tu personalidad.

Líneas redondeadas

Se busca la renovación de los espacios, la calidez, la suavidad… Para ello, nada mejor que usar formas redondeadas en paredes, techos y demás componentes de la casa. Se acabó el imperio de las líneas cuadradas tan rígidas. Las líneas suaves se abren paso.

Crear espacios acogedores e íntimos

Este año nuestro hogar se convierte en nuestro refugio. No queremos casas de exposición, las buscamos bonitas, sí, pero totalmente íntimas, confortables y que podamos disfrutar en ellas.

Las tendencias en decoración este 2018 son un sueño, por eso, no dudes en contactar con Creativa, interiorismo y reformas, donde crearemos tu espacio personal y acogedor cien por cien.

Powered by