El mundo se mueve. La sociedad y cuanto nos rodea está en constante cambio. Y claro, el diseño no puede ser menos. Por eso desde Creativa Interiorismo y Diseño estamos en constante evolución, para poder ofrecerte lo último. Y lo último ahora son estas tendencias en interiorismo para 2018 que vas a ver a continuación.

5 tendencias en interiorismo para 2018

Vuelven las maderas naturales

Las maderas naturales y los materiales que las recuerdan vuelven a estar en el ojo del huracán. La caoba, el cedro, el olivo o el roble y su enorme dinamismo retornan para cubrir mobiliarios, paredes, suelos y todo tipo de superficies. Así se podrá contrastar lo etéreo de las estructuras finas con la robustez y oscuridad de estos elegantes árboles.

Dinamismo geométrico y lineal

También un dinamismo más geométrico y lineal, como si no hubiese fondo, aparece como una tendencia fuerte en 2018. Los elementos decorativos ganarán en volumen y las estructuras obtienen una gran contundencia y espaciosidad.

El tono pastel y fluorescente

Además, encontramos que los tonos pasteles y fluorescentes ganan también en presencia. Cuando se unen a la sobria neutralidad del gris en un lienzo común, el resultado es fantástico.

Así pues, tonos como el turquesa o el rosa empolvado ganarán enorme presencia en el diseño de interior de 2018.

Ambientes contrastados

Como hemos podido observar, el contraste en el ambiente es el nuevo rey en las tendencias decorativas de 2018. La fusión de diversas expresiones en un espacio común da la nota. Por ello, hierro y ladrillo, profundidad y geometría o colores asonantes llegan con fuerza.

Fusión nórdica industrial

Junto al contraste, observamos un renovado gusto por la fusión. Por ejemplo, la unificación de la claridad nórdica con la metalicidad industrial. O la propia maquinaria industrial junto a la madera natural y elegante.

Sea como fuere, desde Creativa Interiorismo y Reformas estamos a tu entera disposición. Cualquiera que sea tu idea, la convertimos en realidad. ¡Reforma tu casa en Murcia con nuestra ayuda!

Powered by