Tener un hogar actualizado y a la vanguardia es algo que nos gusta a todos, por esto te presentamos las cinco tendencias en interiorismo más actuales en este momento.

Da gusto ir renovando la apariencia de nuestra casa de vez en cuando y darle un soplo de aire fresco que nos haga disfrutar más de ella. Te explicamos cómo.

Cinco tendencias en interiorismo que están triunfando

Mezclar colores y estilos variados

Las combinaciones de colores vivos como son el amarillo, el azul, el mostaza, el verde, etc. se mezclan con la amplia gama de posibilidades que ofrece el gris para dar un resultado realmente espectacular. Además, si los combinas con diferentes estilos como pueden ser el industrial o el minimalista, tendrás el triunfo asegurado.

Texturas de acabados artesanales

Los relieves textiles en los azulejos que son de gres tipo porcelánico le dan un acabado artesanal que es una auténtica gozada. Además de que cada pieza tiene la apariencia de ser única, es un encanto tocarlas, puesto que resultan muy agradables. Esto hace que los podamos combinar de múltiples maneras, usando las distintas terminaciones y decoraciones que ofrecen.

Madera

Es un tipo de material elegante, confortable y cálido, que hará del interior de tu hogar algo entrañable y bonito. Si quieres un acabado natural, usa tonos claros, contrastes o vetas que se marquen. Además, es resistente y fácil de mantener.

Mármol blanco calacatta

Esencial en cocinas y baños, es posible encontrarlo de muchas formas que se integran perfectamente con otros materiales y decoraciones.

Diseños inspirados en la naturaleza

Los materiales, cuanto más naturales, mejor. Los colores verdes, la decoración vegetal, las plantas, todo impregnará a tu hogar de un toque ideal y confortable.

Estas son cinco tendencias en interiorismo. Si quieres conocer más o necesitas orientación para crear estancias bonitas e inspiradoras, en Creativa, interiorismo y reformas estaremos encantados de aportarte todas las ideas que te hagan falta.

Powered by