¿Te cansa estar rodeada de paredes? ¿Sientes que tu casa es pequeña y oscura? Si esto te ocurre y no sabes qué hacer con tu hogar… No te desesperes, porque te aseguramos que tiene solución. Amplía tu casa e ilumínala poniendo cerramientos.

¿Cómo? Olvídate de las paredes y dale la bienvenida a los cerramientos. El límite lo pones tú.

Ampliar tu casa e iluminarla poniendo cerramientos es posible

Dan la sensación de estancias más amplias

Al mirar a través de los cristales, la sensación óptica es que los espacios son más grandes y profundos. Una de las zonas que normalmente es más estrecha y oscura, es el pasillo. ¿Y si estos en vez de paredes tienen cristales? Pues entraría más luz y parecería más amplio, por tanto menos agobiante y más bonito.

Un baño distinto

Otro lugar que suele ser oscuro y pequeño es el baño. Pero también lo podemos cambiar. Además, aunque sea mediante cristales, podrás organizar los espacios y dotarlos de independencia, lo que garantiza una mayor intimidad. Por ejemplo, separando el inodoro y el bidé de la ducha. Cada uno con su propio cerramiento. Pero al mismo tiempo reciben luz y da la sensación de que es más grande.

Vidrio translúcido

Si lo que quieres es preservar la intimidad de las estancias sin renunciar a los efectos ópticos y la luminosidad que garantizan los cristales, lo puedes conseguir. El secreto está en colocar vidrios translúcidos. De este modo, solo se perciben sombras, por tanto, se puede estar tranquilamente en el salón, sin que te vean desde el pasillo o la cocina. Ideal si buscas una estancia en la que concentrarte y aislarte de lo que te rodea.

No lo pienses más, amplía tu casa e ilumínala, como siempre has querido, poniendo cerramientos. En Creativa, interiorismo y reformas te ayudamos a lograr la casa de tus sueños.

Powered by