Si hay un estilo que cada vez gane más adeptos en el interiorismo, esa es la decoración femenina. ¡Pon un toque chic en tu hogar!

No se trata de una casa decorada por mujeres para que vivan mujeres, todo lo contrario. Este estilo está compuesto por composiciones frescas, llenas de color, que buscan espacios totalmente confortables basados en el contraste. Os vamos a contar cómo es este tipo de decoración.

Apuesta por la decoración femenina y da un toque chic en tu hogar

Está basada en cuidar hasta el más mínimo detalle

No deja nada al azar. Allá donde mires, lo verás todo con mucho estilo y, al mismo tiempo, aportando calor de hogar. Se logra combinando mobiliario de distintas épocas junto a diseños vanguardistas para conseguir el toque chic.

Logra el equilibrio perfecto entre formas y materiales

Sin caer en el exceso, se usan satinados, mimbres, textiles, algún toque rosa, puntillas, etc., hasta lograr la combinación perfecta, en espacios llenos de detalles y color.

Usa colores suaves

La variedad en los colores y los tonos suaves que proporcionan sensación de hogar, calidez y confortabilidad, es una de las características que mejor definen esta tendencia. E incluso se añaden mezclados con blanco para proporcionar mayor iluminación a la estancia.

La madera está muy presente

Este tipo de decoración busca la elegancia, la sofisticación, junto con la delicadeza, la sutilidad, el calor de hogar, la comodidad… Y qué mejor manera que usando la madera. En tonos claros, decapada, laminada… Queda de maravilla, tanto en paredes como suelo y muebles. De tal modo, da lugar a interesantes mezclas coloniales, rústicas, campestres, etc.

Papel pintado

Otra apuesta que no falta en este estilo de decoración y que queda genial. Flores, texturas y colores pastel proporcionarán un estilo shabby chic maravilloso.

No lo dudes, decántate por la decoración femenina para darle un toque chic a tu hogar. Para ello, cuenta con nuestra gran experiencia, en Creativa, interiorismo y reformas diseñamos la casa de tus sueños.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?