Como sabemos, las tendencias van y vienen, pero nunca está de más conocerlas y aplicarlas. Así que hoy nos vamos a centrar en el Flower Power, lo último en decoración de interiores. Toma nota.

Y es que las flores, ya sea invierno o verano, siempre son motivo de alegría y buen ambiente. Así que, aunque hoy nos refiramos a ellas como una tendencia, nunca pasan realmente de moda y siempre encajan a la perfección.

Decoración de interiores: Flower Power

Es decir, que decorar con flores un dormitorio, terraza, un salón, o incluso añadidos como mantelerías, almohadones o ropa de cama, no solo es una buena idea, es un toque elegante y divertido.

Flores para interior

Cuando incorporamos las flores en la decoración de nuestro hogar, estamos atrayendo la naturaleza. Por ello, una buena opción es aplicar lo que se conoce como regla del tres. Es decir, una combinación triple, como añadir una flor sobre un mueble auxiliar, una ventana, y una chimenea, por poner un ejemplo rápido. Se logra un equilibrio excelente.

Ahora bien, ¿qué flores incorporar? Aquí entra en juego tu gusto. Las rosas, las dalias, los gladiolos, las peonías… Todo depende del colorido, la sofisticación y el ambiente que quieras crear. ¿Te gustaría un toque seductor? Opta por la dalia. ¿Quieres atraer una primavera perenne a tu vivienda? La rosa es elegante y atractiva.

Flores artificiales

Pero más allá de la flor natural y la artificial, el Flower Power va muy lejos. ¿Qué te parece un papel pintado con bellos claveles o margaritas para tus paredes? Con este añadido logras resaltar el mobiliario y ofreces personalidad a cada estancia.

Si buscas un paraíso perdido, un jardín inglés pleno de romanticismo, o incluso un toque tropical o de campiña, opta por los verdes recubiertos de flores salvajes, como nacidas por el azar de la naturaleza.

También aportarán una belleza especial a tus balcones y exteriores. Si quieres que tu casa resalte, añade geranios, por ejemplo, y dale un colorido singular.

Y no olvides que la ropa de cama, los añadidos de los baños, los manteles y cuberterías, o cualquier adorno floral, será excelente para enriquecer el diseño del interior de tu hogar. Dota a tu rincón preferido de tu casa de un toque Flower Power y atrae la primavera eterna a tu vivienda.

Powered by