El interiorismo en Murcia tiene ciertas particularidades que solo los expertos y profesionales que trabajamos en esta región conocemos. Vamos a descubrir algunos de estos detalles que se deben considerar en todo momento.

Recordemos que, al trabajar el diseño de interiores en Murcia, hay que contar con la situación singular de la región. Por ejemplo, la capital tiene un elevado nivel freático. La zona de la costa es muy húmeda. A causa del cambio climático, las DANAs son cada vez más comunes. Mientras tanto, los veranos son muy secos y calurosos, aunque los inviernos sean más suaves, pero bastante húmedos.

El interiorismo en Murcia y sus singularidades

Sea como fuere, cuando un diseñador de interiores de Murcia afronta un trabajo, ha de considerar estos detalles. No obstante, también debe tener en cuenta en todo momento que la elegancia, la comodidad y el estilo decorativo no deben reñir. Por tanto, nuestro trabajo es encontrar el equilibrio perfecto.

El cliente debe saber en todo momento que la diseñadora de interiores trabajará con un briefing. Pero también con imágenes que le resulten inspiradoras.

A partir de aquí, comienza el trabajo de reforma adaptado a las condiciones del clima y la orografía murciana. Para ello, y siempre aprovechando en la luminosidad de nuestra región, se apuesta por la creación de espacios sobrios y actuales, contando con la convivencia y la cohesión de elementos tradicionales con el estilo más contemporáneo, cómodo y moderno.

Se suele apostar por el uso de materiales nobles, que ofrecen majestuosidad. La madera oscura, el Silestone, el PVC. Incluso los tejidos vaporosos pueden combinar muy bien si se sabe hacer correctamente.

El estampado geométrico, los colores neutros, los blancos y grises y lo natural también ofrece una alta capacidad creativa para diseñar espacios diáfanos, atractivos, luminosos y cómodos.

Ahora que conoces las Claves del interiorismo en Murcia, ¿a qué esperas para reformar tu vivienda y disfrutar de un espacio personalizado y espectacular?

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?