Está claro que las técnicas de marketing que funcionan cuentan, lo primero, con que el producto entre por los ojos al consumidor, máxime si este producto es una casa. ¿Qué atrae más?, ¿ver las fotografías de una propiedad inmobiliaria en buenas condiciones y decorada o una que tiene mal aspecto? La respuesta es clara. Por eso, si te interesa realizar una buena venta inmobiliaria, mira de qué manera lo puedes conseguir con estas 5 ventajas de invertir en home staging para vender nuestra vivienda en Murcia.

5 ventajas de invertir en home staging para vender nuestra vivienda en Murcia con éxito

Aumentan las posibilidades de vender la propiedad

Esta técnica va a suplir las deficiencias que esta tenga, mejorando su apariencia y mostrando la gran cantidad de posibilidades que posee, optimizando por tanto las probabilidades de realizar una buena venta.

Reduce considerablemente el tiempo que tarda en venderse

Existen incluso estadísticas al respecto, mediante las cuales se puede comprobar que de esta manera se produce una reducción de hasta 4 veces el tiempo de venta de la vivienda. Minimiza por tanto también la realización de visitas de presentación, lo que supone un ahorro para el vendedor.

Llega a más público

Un buen trabajo de home staging va a aumentar considerablemente el atractivo del inmueble, razón por la cual va a llegar a mucho más público. Esto hará que se encuentre antes un comprador que tenga un interés real en su adquisición.

Se respeta más el precio

Este hecho se produce por dos motivos:

  • Al disminuir el tiempo que se tarda en realizar la venta, también se evitan bajadas progresivas de su precio.
  • El futuro comprador estará más conforme con el precio a pagar debido al buen aspecto de la vivienda. Por tanto, lo negociará menos y al alza.

Resulta ventajoso para particulares y agencias

Todas las ventajas que hemos descrito se aplican para ambas formas de venta. La rentabilidad está asegurada.

Aprovéchate de estas 5 ventajas de invertir en home staging para vender nuestra vivienda en Murcia con éxito. Contacta ya con Creativa, Interiorismo y Reformas.

Powered by