Plano de reforma para la venta de viviendas

 

Este servicio está enfocado para aquellas viviendas en venta de segunda mano, que no son atractivas para la visita de los clientes. El 90% de las Viviendas de segunda mano (de más de 15 años) necesitan una reforma, no solo por el estado de las instalaciones o materiales  de obra sino por las carencias en la distribución de la vivienda. Las distribuciones de estas viviendas no se adaptan a las necesidades de casi ningún cliente y esto dificulta gravemente en su venta. El precio es importante pero existen viviendas que aun estando en precio de mercado no tienen la salida que el cliente vendedor espera.

Creativa ofrece un Servicio para el cliente Vendedor o en su caso para la plataforma Inmobiliaria que lo tiene en venta. Este Servicio se trata de realizar un Plano del Estado Actual de la vivienda (si esta no lo tiene) y un Plano o varios de Propuestas genéricas de Reforma de la vivienda. Con el Plano de Propuesta, el cliente obtiene en la primera visita no solo la información visual de la vivienda, a la vez está viendo el Plano de Propuesta de Reforma y así poder apreciar el gran potencial de la misma.

Las propuestas son genéricas, Creativa por su experiencia en el sector estudia las necesidades más habituales que un cliente comprador le exigiría  a la vivienda, de este modo, coinciden muchas de estas necesidades de los futuros clientes compradores. Con esta herramienta que ofrece Creativa, el cliente Vendedor no tendrá que malvender su vivienda.

El 70 % de los clientes que visitan la vivienda no llegan a imaginar espacialmente como podría quedar reformada y esto hace que la rechazan de inmediato.

A continuación enumeramos algunas de las características más comunes que nos encontramos en este tipo de viviendas:

1.   Viviendas con pasillos centrales que distribuyen al resto de las estancias.

2.  Viviendas con  poca luz.

3.   Viviendas con un solo baño.

4.  Viviendas sin armarios empotrados suficientes y pocos lugares para almacenamiento.

5.   Viviendas con Balcones o Terrazas muy pequeñas (o estrechas) que no son cómodas para su uso.

 

Precio Orientativo por Plano:

Honorarios orientativos:

  • 0 – 90 m² 100€
  • 90 – 160 m² 150€

 ¿Necesitas más información? Nuestro equipo de profesionales te asesoraran sin compromiso.