Duplex Churra Murcia

Antes y Después de una Reforma o como proyectar un sueño para después disfrutarlo. Cuando acometemos un proyecto en Creativa Interiorismo, uno de nuestros retos es que nuestros clientes puedan imaginar el resultado final, antes de comenzar la reforma. Conseguir que el Cliente “Vea” al menos una gran parte de aquello que nosotros si vemos.

Ejecución  

Formación de Espacio Diáfano

Para conseguir, el espacio diáfano que se planteó en este Proyecto de Reforma Parcial, tuvimos que demoler el tabique existente en  en el Hall de entrada.

De este modo pudimos redistribuir en el Proyecto de Interiorismo todo el mobiliario, que en esta ocasión, salvo algún elemento añadido posteriormente, reutilizamos todo el mobiliario existente por petición del cliente.

Electricidad 

Los mecanismos se reutilizaron los existentes (SIMON 72) , tan solo vimos necesarios cambiarles el embellecedor de colores existentes por uno color blanco, con lo que obtuvimos el resultado que se pretendía, que el mecanismo al ser color blanco, no resaltara en  las paredes lisas y pasara como un elemento desapercibido.

En relación a la luminaria se cambió parte de ella colocando tanto empotrada en techo, tipo Dowling Led color banco, apliques de pared tipo Plafones de luz Led, incluso una preciosa Lámpara de Techo de Diseño ( Modelo Lola) en color beige que quedó preciosa encima de la mesa de comedor.

Toda la iluminación del resto de la vivienda, fue cambiada por Leed de luz Natural.

Pintura 

Sobre los paramentos verticales y horizontales del salón, existía  gota en varios colores.

Se realizó un gran trabajo de alisado de paredes y techos. Le dieron hasta cuatro manos de masilla y su lijado correspondiente, para obtener el resultado satisfactorio de todos.

La elección de un blanco roto tanto en paredes como en  techo, creó un ambiente muy modernista, dando mucha luz y amplitud al salón.

Techos de Pladur 

El juego de alturas existente en el salón  nos creó un ambiente diferente del resto, y a la vez necesario, para que un espacio diáfano sea un poco más divertido.

Forrado de escalera 

La escalera era la Primera Estrella de nuestro Proyecto. Teníamos que dar un resultado rompedor.

La escalera existente con peldaños y contrahuella en Marmol Macael Blanco, se decidió forrarla, con piezas de Peldaños en Tarima sintética de la casa de Quik Steep, realizadas a medida en taller. Estas piezas eran del mismo material y modelo existente en el resto de la vivienda. Con lo que conseguimos una continuidad de Diseño espectacular.

Utilizamos para el forrado de las huellas peldaños, Tarima sintética de la casa de Quik Steep.

En la contrahuella  se colocó unos tablones, en DM lacado en blanco, al igual que el diseño del zanquin en recto muy poco visto y atrevido.

Barandilla de Escalera

La barandilla fue una de las estrellas del Proyecto de Reforma Parcial de esta vivienda, era un reto a conseguir. Se optó por un Diseño no que no fuera cargante para la escalera y no robara protagonismo al diseño de esta.

La barandilla se diseñó con pasamanos en cuadradillo de acero inoxidable y los quitamiedos de la escalera también lo formaban cuadradillos de acero inoxidables.

Algo que en este diseño marcó distinción, fue el encuentro curvo del pasamanos con los cuadradillos verticales que forman la escalera.

Estamos muy orgullosos del resultado, ya que no solo conseguimos el objetivo que el cliente nos marcó, sino que el resultado junto al salón marcaron detalles que diferencian, y eso nos gusta.

¿Necesitas más información? Nuestro equipo de profesionales te asesoraran sin compromiso.