La moda no solamente se aplica a la ropa, la peluquería o el maquillaje. Cada vez nos gusta más decorar nuestro hogar conforme dictan los nuevos estilos para verlo renovado y romper la monotonía. Por eso te queremos mostrar tres tendencias en decoración para 2017.

Darle un soplo de aire fresco a tu casa aprovechando las nuevas corrientes es muy fácil si te dejas asesorar bien. Por este motivo desde Creativa Interiorismo y Reformas te vamos a ayudar con un pequeño avance.

Tendencias en decoración para 2017

1. Decorar con una manta

También denominado plaid. No hay nada más sencillo pero que quede tan bien. Se trata de dejar una manta como si se hubiera dejado caer, pero por supuesto, colocada con una estrategia milimétrica sobre determinadas partes del hogar. Por ejemplo, sofás. No hay un tema para escoger la manta, puesto que esto depende del gusto de cada uno y cómo quieras orientar la decoración de tu casa, al igual que tú eliges donde quieres colocarla, pero si te podemos orientar en las formas de colocación. Un toque sencillo y fácil pero muy chic a la vez.

2. Lámparas de pie y apliques de diseño

Se trata de una tendencia muy útil y realmente bonita. Una lámpara de pie o un aplique de diseño crean un ambiente cálido y acogedor, además de aportar un toque decorativo distinto, original, vanguardista y muy especial. Es una moda que va a perdurar por la combinación de decoración y utilidad que tiene.

3. Decoración Oriental

Las tendencias orientales se imponen cada vez más por la amplitud y claridad que presentan. Los principios minimalistas conjugados con los espacios grandes y despejados mezclados con los estampados en tonos claros y motivos orientales como la flor del cerezo, por ejemplo, dotan a la estancia de una estampa que te conquistará.

Pero como siempre te recomendamos, no hay nada mejor que dejarse aconsejar por verdaderos profesionales del sector para acertar plenamente. Desde Creativa, interiorismo y reformas estaremos encantadas de aportar nuestros extensos conocimientos en la mejora de tu hogar.

Guardar

Guardar

Powered by