Aunque parezca que las reformas son siempre iguales, esto no es así. Cada año surgen nuevas corrientes decorativas que son aplicadas. Para que este año no te pierdas las más punteras, te contamos cuáles son las tendencias en reformas que van a triunfar en 2018.

Principales tendencias en reformas que van a triunfar en 2018

Paredes

Las paredes se reinventan y se pintan con dibujos, se forran con paneles o se empapelan. Quedan tan ideales que no vas a necesitar ni cabecero en la cama.

Colores

Este año el tono que marca tendencia según el Instituto Pantone es el Ultra Violet. Esto significa que el color va a triunfar en todas las habitaciones de la casa. Aumenta la intensidad y se apuesta por tonos más atrevidos como los morados, los naranjas, los verdes y los amarillos. Pero no solo en paredes, también en revestimientos e incluso en mobiliario, ¡dale un toque de alegría a tu hogar!

Vigas de madera

Si las tienes en tu casa, no las quites. Aprovecha para rehabilitarlas y sácales provecho. Quedan de maravilla.

El cerramiento se lleva acristalado

Y queda genial. ¿Quieres separar el armario de la cocina sin paredes y aprovechar la luz? Tira abajo la pared y coloca cerramientos de forja con cristal en forma de puertas. Tendrás ambos espacios separados, pero no aislados, y quedará muy bonito.

Azulejos

Está de moda recrear espacios como si se tratara del metro. Y por eso los azulejos se transforman. Se llevan los biselados, rectos, en blanco o tipo cuadrícula y se colocan dibujando figuras geométricas o alineados.

Suelos hidráulicos

Se lleva lo vintage, y si hay algo que lo represente a la perfección son estas baldosas. Son preciosas, alegres y lo mejor es que los materiales se han adaptado a la actualidad y tienen un montón de ventajas.

Ya sabes las tendencias en reformas que van a triunfar en 2018. Si quieres saber cómo aplicarlas en tu hogar, no dudes en contactar con Creativa, interiorismo y reformas. ¡Te esperamos!

Powered by