Salones que Enamoran

El reto mayor de este proyecto, era transformar un espacio secundario en la vivienda, en el espacio principal de la misma. Dejamos a la vez el salón-comedor diáfano a la cocina, centro neurálgico de nuestros clientes.

La nueva filosofía de los espacios abiertos que integran diversos ambientes, nos dan recursos tanto físicos como visuales que definen decorativamente cada una de las áreas.

Los clientes eran amantes de los materiales naturales, los entornos con encanto y tradicionales pero necesitaban un cambio.

Las vías de madera lo consideramos como un elemento Arquitectónico,  ideales paran un estilo rústico, pero ese no era nuestro objetivo. Nada nos impidió dar un planteamiento moderno a todo el Proyecto.

Entre las ideas, fue esencial la decoración interior del salón con el mobiliario modernista  y romántico que los clientes ya tenían en otra estancia, donde estaba ubicado el antiguo salón.

El resultado como podemos ver, es un salón diáfano, integrado en varias zonas que definen los márgenes empleados por el mobiliario que en gran parte fue reutilizado. Todo esto plasmando detalles no estandarizados para dar personalidad al diseño.

La trasformación del espacio, una vez se pintaron las vigas de madera en un color Blanco Roto fue impactante. AL unificar las paredes y techos, creamos una homogeneidad y conseguimos aumentar aún más la luminosidad del salón.  El cambio de estilo estaba garantizado.

¿Necesitas más información? Nuestro equipo de profesionales te asesoraran sin compromiso.

Powered by