Cada casa y cada local es un mundo, pero a la hora de hacer reformas, hay algunos tipos que destacan del resto. Por eso os vamos a informar sobre los tipos de reformas son las que marcan tendencia en Murcia.

Qué tipos de reformas son las que marcan tendencia en Murcia y España actualmente

Mejorar la eficiencia energética de la vivienda

La subida de la factura de la luz, del agua, del gas, etc. son problemas que cada vez preocupan más a las familias. Al igual que la contaminación. Por estos motivos, resulta tan importante adaptar la vivienda. Para ello se considera indispensable hacer una buena reforma que mantenga el calor de la casa en invierno, la refrigere en verano, la aísle de ruidos, evite fugas de agua, etc. De tal modo que el hogar sea más confortable, guarde mejor las temperaturas, gaste menos en calefacción, luz y agua. Una cantidad de ventajas realmente importantes tanto para la salud como para el bolsillo.

Cambio de bañera por pie de ducha

Cada vez se eliminan más las bañeras de los cuartos de baño. Las prisas de la vida diaria, la sequía y lo incómodo que resulta entrar y salir de la bañera, hacen que cada vez sean más numerosas las personas que se deciden a cambiarla por el pie de ducha. Mucho más cómodo, rápido, fácil de limpiar, y con un gasto en agua bastante menor.

Reforma de la cocina

Otro de los cambios estrella. Se buscan cocinas más cómodas, modernas y funcionales. Que sean eminentemente prácticas. Colores como el gris o el blanco triunfan porque suelen ser más luminosos y dan la sensación de amplitud. Además, ahora resultan fáciles de limpiar con los nuevos materiales como los porcelánicos, que son, además, muy resistentes. También se impone cada vez más la colocación de una isla central que aporta estilo, comodidad y resulte muy útil.

Si quieres más ideas para adecuar las tendencias en reformas que triunfan en España a tu casa, ponte en contacto con Creativa, interiorismo y reformas, y te asesoraremos con las mejores propuestas para tu hogar.

Powered by