Esta región se caracteriza por tener muy buenas temperaturas durante todo el año. Pero a veces llega a ser excesivamente elevadas durante los meses de verano. Pero tranquilo, que esto tiene solución. Te indicamos qué reforma hacer para no pasar calor en Murcia.

¿Estás cansado de asfixiarte en primavera y en verano? ¿Quieres arreglarlo? Puedes hacerlo en cualquier momento y es muy sencillo, te lo mostramos.

Qué reforma hacer para no pasar calor en Murcia y estar fresquito

Ser previsor y adecuar la reforma

Si estás reformando tu hogar, local de negocios u oficina, te aconsejamos que evalúes qué tipo de sistema de aire acondicionado vas a colocar. Así podrás dejarlo todo preparado para que únicamente tengan que instalarlo. Si no, imagina la faena cuando tengas que volver a hacer obras por este motivo.

¿Cuándo es necesario hacer obra?

Es imprescindible cuando optas por un sistema de climatización fijo cuyos sistemas van por conductos o casetes. Esto quiere decir que será necesaria una preinstalación que consiste en hacer un falso techo por donde van a ir los tubos. Se pondrán dos unidades, una exterior y otra interior, o solo interior en el caso de casetes. De este modo, se podrá enfriar toda la casa o las estancias que elijamos sin tener que estar trasladando el aparato de un lado a otro. Además, no se ven y son silenciosos.

Planifica la reforma para instalar el aire acondicionado

Si debes hacer obra para instalar el sistema de climatización, nada mejor que aprovechar y hacer la reforma que hace tiempo querías. De este modo, si acondicionas la casa para que sea más energética, el gasto de luz del aire acondicionado lo compensarás con el ahorro de luz que lograrás con la reforma.

Aprovecha ahora que sabes qué reforma hacer para no pasar calor en Murcia. Podrás dejar tu casa, oficina o local a punto para el verano. Cuenta con Creativa, interiorismo y reformas para que tu reforma quede de maravilla y te ayude a ahorrar en un futuro.

Powered by