Baños Creativa

     Una de las estancias en las que más tiempo pasamos de nuestra vivienda es en el baño, dedicándonos al aseo personal y maquillaje. Es, por lo tanto, muy importante dedicarle el tiempo a pensar sobre materiales, colores y funcionalidad.

     Esta estancia es esencial en nuestro día, pues necesita ser funcional y agradable, a la par que muestre un diseño completo, que nos puede acompañar en el diseño global de la casa y genere una buena impresión.

     La elección de los revestimientos cerámicos para el baño influye factores como las características espaciales del ambiente, su tamaño o las presentaciones técnicas del material.

     El gres Porcelánico, se caracteriza por su dureza y resistencia. Es un material idóneo para suelos y revestimientos interiores expuestos al agua y con un gran tránsito. Es por eso un producto perfecto para baños.

     Elegir las griferías es uno de los pasos más importantes al decorar el baño ya que nos ayuda a definir el estilo de la estancia. Pero al elegir la grifería del baño, la elección del tipo de lavabo también influye.

    El mueble del lavabo suspendido nos mejora la estética del baño a la vez que nos facilita la limpieza y la higiene del mismo. Buscaremos en la elección del mueble del lavabo una continuidad y coherencia en el espacio.

Baños Creativa
Baños Creativa
Baños Creativa
Baños Creativa
Baños Creativa
Baños Creativa
Baños Creativa
Baños Creativa
Baños Creativa
Baños Creativa
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?