¿Tienes la sensación de que a tu hogar le falta algo? ¿Crees que no todo funciona correctamente? Si últimamente, esta pregunta recurrente aparece en tu mente… ¿Necesitas reformar tu casa? Averígualo con estos sencillos pasos.

Si piensas que en tu hogar hay deficiencias, que no todo funciona bien, que el espacio no está bien aprovechado… Quizás no vayas desencaminado y en realidad estés necesitando una reforma más pronto que tarde. Por eso te vamos a hablar de ciertos aspectos clave a valorar para saberlo a ciencia cierta.

¿Necesitas reformar tu casa? Averígualo con estos sencillos y seguros pasos

Piensa en la antigüedad que tiene tu casa

Si la vivienda tiene una antigüedad superior a 30 años, entonces su construcción está obsoleta respecto a materiales. Esto quiere decir que en aquella época, no cumplían los estándares vigentes que se exigen actualmente. Por tanto, no habrá aislamiento térmico, por lo que la casa no estará aislada de las inclemencias del tiempo como calor y frío, humedad, olores, ruidos, etc. Además de que las tuberías te pueden dar alguna sorpresa desagradable.

Valora la calidad de los materiales

Si en la construcción fueron usados materiales baratos de baja calidad… La vivienda tendrá fugas de energía, no estará correctamente aislada, sufrirá más averías y, a la larga, todo saldrá más caro. Seguramente sea el momento de invertir en materiales de buena calidad y ahorrar dinero.

Puedo ampliar la vivienda

Normalmente tenemos muros que se pueden derribar de manera que se aproveche y maximice mejor el espacio. Si tu casa se está quedando pequeña, acude a un profesional para que te oriente. Seguramente te llevarás una agradable sorpresa. ¡Contacta con Creativa Interiorismo y Reformas!

Planteáte qué necesitas

Es necesario tener claro lo que vas a necesitar para saber si realmente hace falta una reforma. Es importante saber el uso al que vas a destinar las distintas dependencias para hacer las mejoras en electricidad, distribución, etc.

Si la respuesta a: ¿necesitas reformar tu casa? es sí, y lo has averiguado con estos sencillos pasos, no dudes en ponerte en manos de los mejores profesionales. En Creativa, interiorismo y reformas tenemos una solución para cada uno de tus problemas.

Powered by