Si hay una estancia que realmente nos hace ilusión diseñar, es la de los niños. Nos encanta que sea muy creativa y que ellos la disfruten especialmente. Para que sea un acierto total, te contamos las mejores ideas para decorar habitaciones infantiles.

Las mejores ideas para decorar habitaciones infantiles bonitas y divertidas

Pintura con dibujos

Si el color es importante en una habitación infantil, puedes crear una estancia increíble y de ensueño si además le aplicas dibujos como un arco iris, un cielo con estrellas, unicornios, un sol, o cualquier motivo de fantasía que les guste a los pequeños. Es sencillo, pinta las paredes con un color neutro, puede ser un tono pastel y dibuja sobre ellos. La decoración restante deberá ser ligera para que no resulte excesivamente recargado.

Coloca accesorios

Decántate por muebles básicos, prácticos y cómodos, que se adapten al crecimiento de los pequeños. Para el resto, juega con los accesorios que podrás ir cambiando al igual que cambian sus gustos.

Deja un espacio que sea amplio

Es imprescindible que tengan su espacio para jugar. Para ello, deja un espacio que sea diáfano en el centro para que ellos lo puedan dedicar a sus juegos. Y alrededor, se pueden colocar cajones con ruedas para que almacenen sus juguetes, pero al mismo tiempo estén al alcance de su mano.

Realiza el diseño acorde con sus gustos

¿Por qué no hacer un barco pirata o un castillo de princesas? Con los objetos de diseño adecuados, e incluso algún que otro complemento en la estructura de la cama o en la pared, puedes transformar su cuarto en su lugar de ensueño.

Pequeña biblioteca

Su habitación además es el lugar donde desarrollarán su creatividad, harán los deberes, y donde fomentarán su gusto por la lectura. Busca el rincón que mejor iluminación tenga, coloca una mesa amplia, sillas cómodas, estanterías, etc. Así leerá y trabajará encantado.

Si necesitas ayuda y orientación para aplicar las mejores ideas para decorar habitaciones infantiles, ya sabes que puedes contar con la profesionalidad de un estudio de confianza como es Creativa, interiorismo y reformas.

Powered by