Cada cambio que hagas, cada detalle, cada elemento, logrará transformar el espacio que desees en otro más moderno, acogedor, bonito y agradable. Para ello te proporcionamos estas ideas que te inspirarán para decorar estancias y lograr la armonía.

Tu hogar, tu oficina, tu lugar de trabajo, tu residencia de vacaciones… Todos son lugares que reflejan tu esencia. Son las zonas donde compartes parte de tu vida con familiares, amigos, clientes, etc. Donde descansas, donde te relajas, donde trabajas, los sitios donde transcurre la mayor parte de tu vida. Por eso es tan importante que la decoración vaya contigo y te haga sentir bien, a gusto, en paz. Para ello, no te pierdas las ideas que te vamos a dar.

Varias ideas que te inspirarán para decorar estancias

Cuida la iluminación

Una buena iluminación es esencial para lograr rincones cálidos, alegres, relajados, eficientes, etc. Para ello, es necesario seleccionar qué zonas queremos que tengan luz directa o indirecta.

La luz directa la usaremos en aquellos espacios que queramos resaltar.

En cambio, la luz indirecta se usa para las zonas más íntimas, más privadas, más cálidas, en las que buscamos el confort. Es decir, nuestro espacio. Aunque combinadas con las directas pueden aportar elegancia a una estancia.

Lo más adecuado es contarle a un experto qué es lo que buscamos y dejarnos aconsejar por ellos para la distribución, la instalación, etc. De esta manera todo estará genial. En Creativa, interiorismo y reformas, te ayudaremos a conseguir que todo quede a la perfección.

No tires, recicla

Sí. Ya no se lleva tirarlo todo y ponerlo todo nuevo. Hay ciertos elementos que se pueden reciclar y tratar para dar un toque muy personal a las estancias. ¿Tienes una puerta antigua? Conviértela en una mesa o un cabecero de cama. ¿Un palet? Utilízalo como soporte en la cama. Hay numerosas maneras de volver a darle un uso totalmente nuevo a piezas que ya considerabas inútiles. Además, recuerda que el toque vintage está de moda.

No debes limitar tu imaginación. Con estas ideas que te inspirarán para decorar estancias, lograrás ser original al tiempo que crearás rincones cálidos y cómodos.

Powered by