Espacios Diáfanos de Revista

La definición del adjetivo Diáfano es la que dice del cuerpo a través del cual pasa la luz casi en su totalidad, por lo tanto podríamos emplearlo en el ámbito del interiorismo con referencia a un lugar carente de divisiones, obstáculos y despejado.

Este tipo de espacios son conocidos también por la terminología Open Spaces o Open Concept, donde los elementos propios de obra (tabiques, puertas…) no existen para crear la sensación de espacio abierto y luminoso, donde tanto el espacio como la luz fluyen.

El aprovechamiento del espacio con este tipo de distribución es mayor, ya que al eliminar paredes o elementos arquitectónicos a parte de ampliar visualmente las estancias también estamos eliminando metros cuadrados de pasos y accesos, sobretodo en el caso de puertas batientes.

De ahí que este concepto sea una de las grandes soluciones para espacios.

Nuestros clientes necesitaban que creáramos un espacio, donde la gran familia se reuniera y  pudieran moverse con libertad, sin obstáculos innecesarios. Esta propuesta fue ideal para ellos, quedando un resultado excelente, tanto en confort como en renovación de estilo. 

¿Necesitas más información? Nuestro equipo de profesionales te asesoraran sin compromiso.

Abrir chat