Dormitorios con Fantasía

Aprovechar el espacio de lo que era el salón de la vivienda, fue fundamental trasladarlo al diseño de la habitación, en el caso de este precioso dormitorio infantil, nos ayudo a crear rincones llenos de fantasía.

El cuarto de los niños no es, únicamente, una habitación para dormir. Los pequeños también juegan y estudian de modo que, por lo que esta idea es la nos inspiró en, dedicar el espacio apropiado para cada actividad.

Fomentar el gusto por el orden es básico en los niños y, por eso, el dormitorio infantil  ha de contar con soluciones de almacenamiento suficientes para resolver sus necesidades organizativas de un modo correcto.

Para obtener un buen resultado cambiamos el color de las paredes, esta era una alternativa imprescindible para suavizar la estancia.

Utilizamos elementos decorativos: mobiliario, cojines, edredones, armarios. Todo muy pensado para dar mucha alegría, al dormitorio Infantil, de la mayor de tan solo 7 años de la familia.

Con imaginación y creatividad, obtuvimos un espacio personal, acogedor y a la última en tendencias, sin perder la esencia Infantil de una de las princesas de la casa.

¿Necesitas más información? Nuestro equipo de profesionales te asesoraran sin compromiso.

Abrir chat