Hace ya años que el comercio tradicional de barrio lucha contra las grandes superficies por subsistir y ofrecer un servicio diferenciado. Un diseño de interior y exterior atractivo puede ser una enorme ventaja competitiva. Por eso queremos ofrecer una serie de consejos para reformar tiendas pequeñas en Murcia. Lograrás que tu local sea un imán para la clientela.

Consejos para reformar tiendas pequeñas en Murcia

Locales comerciales con 20 metros cuadrados o menos necesitan optimizar el espacio al máximo para ofrecer una imagen atractiva a la clientela. ¿Sabes cómo se logra? Mira estas ideas:

Crea un exterior atractivo

Aunque depende de la legislación, puedes ofrecer una imagen atractiva del exterior de tu tienda de barrio en Murcia. Por ejemplo, con ventanas tipo guillotina, que incluso te puede ayudar a vender a través de ella al público.

Pensamiento vertical

¿No tienes espacio en el suelo? ¡Búscalo en las paredes! Si colocas los productos en diversos niveles hacia el techo ganarás sitio para que el cliente pueda entrar y moverse con comodidad.

Iluminación para ganar amplitud

No todo es lo que parece. Si haces un buen uso de la luz, incluso de la natural del Sol con amplios escaparates acristalados, realzarás puntos estratégicos y lograrás una imagen más espaciosa del local.

Usa colores claros

5 consejos para reformar tiendas pequeñas en Murcia

Si haces un sabio uso de los colores claros, lograrás por un lado mayor espaciosidad del local. Y por otro lado, podrás destacar puntos estratégicos con otras tonalidades más llamativas que reafirmen tu identidad corporativa.

Usa el efecto ventana

Otra estrategia para destacar una tienda pequeña es hacer el uso del efecto ventana. Se logra en una de las paredes integrando decoración que aúne un marco con fotografía o ilustraciones. Incluso puedes añadir puertas batientes para mejorar el efecto. Y por supuesto, con una iluminación que simule la luz natural.

No desaproveches estos consejos para reformar tiendas pequeñas en Murcia. Desde Creativa Interiorismo y Reformas será un placer ayudarte a potenciar tu negocio.

Guardar

Guardar

Powered by