Baños Metálicos

Baños Metálicos, en este cuarto de baño principal de un adosado de Santo Ángel se ha optado por la ganancia de espacio sustituyendo bañera por plato de ducha.

Gracias a una reforma integral se obtiene un espacio más diáfano, cambiando suelos y paredes y añadiendo un espejo iluminado de forma cuadrangular, lo que ofrece mayor luminosidad y agradables contrastes.

También se ha añadido una pared enlucida de yeso y pintada con un blanco roto liso para dar sensación agradable. Eso, junto con el alicatado con materiales porcelánico, permite la creación de una estancia cercana sin renunciar a la modernidad y las tendencias más actuales. El resto de paredes quedan en tonos pétreos que ayudan a una sensación de caldeo del baño muy agradable, especialmente en temporadas frías.

Se añade un suelo negro que está de plena actualidad y que confiere practicidad a la hora de la limpieza. Junto a ello, se ha elegido un WC más geométrico, lo que combina con los acabados mates de forma singular.

En definitiva, es un baño que sigue una línea muy actual en cuanto a sus tonalidades y combinaciones para que, no solo sea moderno, también cómodo y practicable.

¿Necesitas más información? Nuestro equipo de profesionales te asesoraran sin compromiso.

Abrir chat