Adosado Santo Ángel

Vemos un salón cocina en el que se ha trabajado desde Creativa Interiorismo y Reformas en un adosado situado en la población de Santo Ángel.

Entre los diversos trabajos llevados a cabo en la vivienda se ha optado, sobre todo, en la creación de espacios diáfanos. Aprovechando el tamaño notable, se ha añadido el color blanco, siempre positivo en este sentido para dar sensación de amplitud.

Podemos observar, entre los diversos trabajos realizados en este salón cocina en Santo Ángel, una bonita chimenea pellet integrada perfectamente en tonos oscuros que contrasta bellamente con el blanco nacarado del lugar.

Los techos de diseño provocan juegos de volúmenes foseados acompañados de luminarias LED, elementos que marcan una clara diferencia en la iluminación del espacio.

Al integrar la cocina en el salón, se juega con un diseño personalizado y exclusivo al que se añade tarima Finsa AC4, sin duda, elemento fantástico para lograr un espacio acogedor y cálido para vivir en él.

Además, se ha seguido con la instalación de suelos porcelánicos en la zona de la cocina. El uso de la prestigiosa marca Porcelanosa, no solo ofrece elegancia, también resistencia y durabilidad.

La puerta que se observa está lacada in situ en blanco. Su contraste con la pintura lisa ofrece tonos que aportan vida y luz a todas las estancias del adosado de Santo Ángel.

Baño

En este cuarto de baño principal de un adosado de Santo Ángel se ha optado por la ganancia de espacio sustituyendo bañera por plato de ducha.

Gracias a una reforma integral se obtiene un espacio más diáfano, cambiando suelos y paredes y añadiendo un espejo iluminado de forma cuadrangular, lo que ofrece mayor luminosidad y agradables contrastes.

También se ha añadido una pared enlucida de yeso y pintada con un blanco roto liso para dar sensación agradable. Eso, junto con el alicatado con materiales porcelánico, permite la creación de una estancia cercana sin renunciar a la modernidad y las tendencias más actuales. El resto de paredes quedan en tonos pétreos que ayudan a una sensación de caldeo del baño muy agradable, especialmente en temporadas frías.

Se añade un suelo negro que está de plena actualidad y que confiere practicidad a la hora de la limpieza. Junto a ello, se ha elegido un WC más geométrico, lo que combina con los acabados mates de forma singular.

En definitiva, es un baño que sigue una línea muy actual en cuanto a sus tonalidades y combinaciones para que, no solo sea moderno, también cómodo y practicable.

 

¿Necesitas más información? Nuestro equipo de profesionales te asesoraran sin compromiso.