Baños que Deslumbran

Creativa, entiende que el baño tiene que ser un lugar en el que hace falta sentirse cómodo,  para poder asearse y ducharse en cualquier momento que se necesite.

Recomendamos a nuestros clientes, cambiar de estilo respetando al máximo la comodidad y el confort.

Se decidió dejar la bañera con la instalación de fontanería preparada para una futura ducha. La familia está formada por dos niñas de 7 y 4 años y una a escasos meses de nacer, por lo que una bañera da mucho juego a esas edades. Dejamos previsto, como antes comentamos, la instalación para ducha para un futuro cambio de bañera por pie de ducha, sin tener que armar mucha obra.

El baño tenía ventilación natural, que  prescindimos de ella y optamos por una ventilación forzada Como iluminación, un estilo industrial Led, elección perfecta de nuestro cliente.

Las piezas cerámicas Porcelánicas de la casa Saloni se eligieron en un gris cementoso muy neutral, dando un toque decorativo en el faldón de la bañera con un Precorte imitación Hidráulico, también elección de nuestro cliente.

La continuidad del suelo de toda la vivienda en Tarima Sintética AC4 de la casa Finsa, con rodapiés en PVC color blanco especial para baños, nos dejó un resultado de revista.

¿Necesitas más información? Nuestro equipo de profesionales te asesoraran sin compromiso.

Abrir chat