Si resides o vas a residir en Murcia o tienes un local en esta región, es interesante que conozcas la importancia de que dicho inmueble esté perfectamente acondicionado para las características de esta zona. Veamos los 7 beneficios de reformar tu casa en Murcia.

La región de Murcia posee ciertas peculiaridades que son necesarias tener en cuenta a la hora de reformar una casa, piso o local, como son las condiciones climáticas, el estar situada en una zona de riesgo sísmico, etc.

Beneficios de reformar tu casa en Murcia

1. Calor

Esta es una zona extremadamente cálida, por lo que un buen aislamiento de la vivienda es primordial para evitar las altas temperaturas, al igual que para no pasar frío en Invierno.

2. Humedad

Al ser un terreno de bastantes aguas subterráneas, tiene mucha humedad. Con una reforma bien hecha, evitarás que esta traspase y se pase considerablemente menos frío, además de que se convierte en una edificación más saludable.

3. Escasez de agua

Es una región donde llueve bastante poco y es obligatorio economizar el agua. Si las tuberías son antiguas, estarán hechas de materiales que permiten las fugas de este valioso líquido. Motivo por el cual una reforma en Murcia significa ahorro de agua y menos gasto.

7 Beneficios de reformar tu casa en Murcia

4. Insectos

Como ya hemos comentado, el subsuelo contiene mucha agua, lo que provoca que haya bastantes insectos, como cucarachas. La reforma evita que estos penetren en la vivienda o local. De tal manera se ahorra mucho en desinsectación y en asco, por supuesto.

5. Terremotos

Al tratarse de una zona muy sísmica, cuanto mejor acondicionada esté la vivienda según la normativa vigente, mayor seguridad proporcionará frente a temblores.

6. Ahorro importante

Cuando se hace una reforma con buenos profesionales, estos buscan la eficiencia energética, lo que repercutirá directamente en el bienestar, pero también en el ahorro de una importante cantidad de dinero.

7. Deducción en la renta

Porque esta comunidad tiene establecidas deducciones autonómicas para la rehabilitación de viviendas en Murcia. Con lo cual puedes deducirte parte del gasto y aminorar dicho impuesto.

Como puedes comprobar, es bastante importante reformar tu casa en Murcia confiando en los mejores profesionales. Es por ello que Creativa, interiorismo y reformas pone a tu disposición sus conocimientos y experiencia para que la reforma sea un éxito y después suponga un bienestar para tu salud, un hogar confortable y un ahorro considerable.

Guardar